Inicio Chiiist! Jeremy Allen White y Addison Timlin se han comprometido

Jeremy Allen White y Addison Timlin se han comprometido

BODA A LA VISTA

Después de 11 años de relación y una hija, la pareja de actores afianza aun más su relación con planes de boda en camino.

Jeremy Allen White y su pareja Addison Timlin han dado un paso más en su relación y han confirmado estar comprometidos mediante las publicaciones que han hecho en sus redes sociales. En ellas podemos ver imágenes donde se muestran muy cariñosos el uno con el otro y donde la actriz de ‘Californication‘ luce su anillo de prometida.

No es la primera vez que usan sus redes sociales para dar las felices noticias que como pareja comparten. Lo mismo ocurría en el verano de 2018 cuando se enteraron de que iban a ser padres y decidieron compartirlo con todos sus seguidores junto a una fotografía de su barriga ya crecida. De la misma forma, cuando nació la pequeña Ezer Billie publicaron en sus cuentas personales fotos del momento junto después del parto donde coger en brazos a la bebé recién nacida.

La pareja se conoce desde el año 2008 y comparten una niña juntos que nació en el año 2018 y que a penas ha cumplido el año de edad. Se conocieron en el drama de ‘Aftershool’, una película dirigida por Antonio Campos, en la cual no surgió el amor por lo que ninguno de ellos esperaba lo que el futuro les iba a deparar juntos.

Éxito personal y laboral

La noticia de su compromiso no puede venir en mejor momento ya que Jeremy Allen tiene todo el apoyo de sus seguidores que adoran su personaje en la serie ‘Shameless’ cuya décima temporada está programa para finales del año 2019, con la vuelta de personajes muy esperados como Noel Fisher (Michey Milkovich) o Cameron Monaghan (Ian Gallagher), por lo que está destinada a ser todo un éxito.