Inicio Chiiist! Jess Weixler se convierte en madre de su primer hija con Hamish...

Jess Weixler se convierte en madre de su primer hija con Hamish Brocklebank

Jess Weixler se convierte en madre de su primer hija con Hamish Brocklebank

BEATRICE

La actriz y el empresario ya tienen en sus brazos a su primera hija, Beatrice, y la han recibido con máxima ilusión.

Desde que Jess Weixler y Hamish Brocklebank se casaran en 2015 con una idílica ceremonia en la playa, él con un traje color coral y ella con un vestido de tul descalzos por la arena, su relación ha ido viento en popa a juzgar por todas sus publicaciones en las redes sociales.

Fue la propia actriz quien anunció que estaba esperando un hijo en noviembre, cuando ya llevaba seis meses de embarazo, y bromeaba con que había comido mucha pizza. Desde entonces ha ido documentando su embarazo y luciendo su gran bombo por Instagram.

En enero se la pudo ver la fiesta sorpresa que sus amigas le organizaron para celebrar la gran noticia, a la que asistió su amiga Jessica Chastain, con quien aparecerá en la película ‘Chapter Two’, el último trabajo de Weixler.

“Bienvenida al mundo”

La actriz y el empresario han querido mostrar a todos sus seguidores la primera imagen de su hija poco después del parto, donde Jess sale acunando a la pequeña en la cama y su esposo durmiendo junto a ellos. “Bienvenida al mundo, Beatrice Danger Brocklebank”, nombre que le han puesto a su retoño.