Jessica Alba celebra el 2018 con el nacimiento de su tercer hijo

El 2017 no podía terminar mejor para Jessica Alba, pues el último día del año dio a luz a su tercer bebé y primer hijo varón. Como no podía ser de otro modo, la actriz compartía su felicidad a través de las redes sociales con la primera imagen de su retoño. Junto a la fotografía, la intérprete explicaba las sensaciones vividas durante estos últimos días y el nombre del pequeño: Hayes Alba Warren.

“El mejor regalo que hemos recibido en el año nuevo. Cash y yo nos sentimos absolutamente bendecidos. Haven y Honor están obsesionados con su pequeño hermanito”, escribía Jessica en su Instagram.

Pero Alba no ha sido la única en mostrarse orgullosa de su pequeño. Su pareja, el afamado productor de cine Cash Warren, hacía lo propio en sus redes sociales, compartiendo con sus fans la nueva personita que se unía a la familia, así como mostrando su rostro.

El cineasta aprovechó la ocasión para dedicar un bonito mensaje al recién nacido y unas románticas palabras a su esposa: “Hayes Alba Warren: Sabes exactamente cómo alegrar el nuevo año. Has llegado unos días antes de lo esperado, pero no podemos ser más felices. Tu madre es la mujer más fuerte que conozco y eres muy afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y estoy seguro de que te sentirás agradecido de que te guíen en el camino”.

Un adorable mensaje que venía, como no, acompañado de una incomparable promesa por parte de Cash: “En tu primer día de vida, te prometo quererte, cuidarte y ayudarte ofreciéndote un saco lleno de sueños para poder descubrir ¡Bienvenido a la familia mi dulce bebé Hayes!”.

Loading...