Jessica Alba se convierte en madre por tercera vez en Nochevieja

34

Jessica Alba da a luz a su tercer hijo en Nochevieja

Jessica Alba, de 36 años, se convirtió en madre por tercera vez en Nochevieja de un niño que lleva por nombre Hayes Alba Warren. Ahora la actriz y su marido, desde hace casi una década, Cash Warren son un familia de cinco miembros. “Hayes Alba Warren 31/12/17”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto del recién nacido. “El mejor regalo de Año Nuevo. Cash y yo estamos muy agradecidos. Haven y Honor ya están locas con su nuevo hermanito”, añadió.

Cash Warren también compartió la foto del recién nacido y comentó: “Hayes Alba Warren: Sabes cómo brillar en el Año Nuevo”. “Has llegado unos días antes, pero no podemos ser más felices”, contó. “Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco… Eres afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y sé que agradecerás tenerlas como guía”, apuntó.

Jessica Alba da a luz a su tercer hijo en Nochevieja

“En tu primer día de vida, prometo amarte, valorarte y ofrecerte un arenero lleno de sueños que explorar.¡Bienvenido a la familia, mi dulce bebé Hayes! 31/12/2017”, concluyó. Cash Warren y Jessica Alba se casaron en mayo de 2008 y eran padres de dos niñas, Honor, de nueve años, y Haven, de seis años.

La pareja anunció que estaba esperando su tercer hijo en julio compartiendo una foto en Instagram junto a sus hijas. La actriz desveló el sexo del bebé en octubre. Jessica comentó a Jimmy Fallon que les estaban costando encontrar un nombre para el niño y que no se ponía de acuerdo con su marido, que tenía preferencias más clásicas.

Vía | Aceshowbiz