Inicio Chiiist! Jessica Bueno desmiente que vaya a separarse de Jota Peleteiro

Jessica Bueno desmiente que vaya a separarse de Jota Peleteiro

Amor Romeira comentaba el pasado domingo que Jessica Bueno se separaba de Jota Peleteiro. La modelo tardó apenas unos minutos en desmentirlo.

Amor Romeira comentaba el pasado domingo que Jessica Bueno se separaba de Jota Peleteiro. La modelo tardó apenas unos minutos en desmentirlo. Decía la transexual que «las informaciones me vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él. Hablé entonces con el entorno de ella (de Jessica) y me confirmaron que era cierto».

Además, se comentaba que Jota ya vivía con otra señora y que estaba muy feliz mientras Jessica seguía sola en su casa. Para darle validez a semejantes afirmaciones se basaba en que Jessica no había subido ninguna imagen con Jota a Instagram desde hacía algunos meses.

Esto fue, precisamente, lo que provocó la reacción de Jessica que no dudó a la hora de subir diversas fotografías con la fecha bien clara para certificar que lo que se estaba afirmando era totalmente falso. Por lo tanto, hasta que no se demuestre lo contrario, Jessica y Jota siguen adelante con su historia de amor que ya ha superado los primeros nueve años de vida.

Además, ambos comparten dos hijos y un tercero del que es padre Kiko Rivera con quien mantiene una excelente relación. Jessica podría haberse forrado ganando dinero a costa de este último y no lo ha hecho. Que se le ataque así no deja de ser un nuevo intento de demostrar no se sabe bien qué. De momento, no hay demandas presentadas, pero no estaría mal que alguien acallara los rumores malintencionados por la vía rápida de una vez por todas. Aprovechamos la ocasión para pedirte tu opinión sobre esta bonita pareja.

Publicidad