Jessica Chastain desvela los secretos de su dura infancia

Jessica Chastain se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de Hollywood en los últimos tiempos. Tras darse a conocer en Salomé, su ascenso a la fama ha sido meteórico, posicionándose entre las mejores pagadas. Y justo de dinero trata su último película, Molly Bloom, en la que encarna a la mayor organizadora de partidas de póquer clandestinas de Estados Unidos, convertida en un auténtico mito.

Pero la vida de Jessica no siempre fue tan fácil y mucho menos relacionada con el dinero y es que aprovechando la promoción de su última película, la intérprete ha desvelado los secretos de su dura infancia, algo de lo que nunca se había atrevido a hablar.

No tener dinero es normal para mí, y es como he vivido casi toda mi vida de actriz”

”Yo no procedo de una familia adinerada. Crecí sin padre, mi madre me tuvo cuando tenía 17 años y cuando me cuenta las cosas que hacía para poder darnos de comer a mí y a mis hermanos se me parte el alma”, sorprendía la actriz, que confiesa: “A veces robaba comida en el supermercado para traerla a casa, pero nadie le decía nada porque sabían cual era su situación”.

Una sorprendente historia que se esconde detrás de una de las actrices más importantes de nuestro tiempo, a quien no se le ha subido la fama a la cabeza y apunta: “No tener dinero es normal para mí, y es como he vivido casi toda mi vida de actriz”.

La vida de la actriz no siempre ha sido fácil, y ha aprovechado la promoción de su última película para desvelar los secretos de su infancia

.

Loading...