Jessica Chastain: “Si crees que te está engañando, estarás en lo cierto”

60

Jessica Chastain revela cuál es su relación con Jennifer Lawrence

Jessica Chastain ha optado por comentar cómo detecta las posibles infidelidades de su pareja y de qué forma podemos detectarlas más rápidamente. “Si crees que él te está engañando es que estás en lo cierto” comenta sin darles oportunidad alguna a los hombres.

En otro orden de cosas también comenta que admira a su madre “porque crió a 3 hijos estando soltera“. De todas formas, la actriz tiene bien claro que es muy importante “saber cuándo dejan de decirte que no vales para un papel, ese es el principio del fin”. Igualmente recuerda que “las mujeres en puestos importantes deben ser mayoría, hay que perderles el miedo”.

Jessica Chastain explica por qué relativiza ser una estrella

Pero también apuesta por comentar que “cada mujer debería, al menos una vez en su vida, irse a comer a un restaurante ella sola. Cuando no quiero sufrir los rigores de la ansiedad suelo salir y dejar el móvil en casa. Es una buena fórmula”.

En el futuro se propone “crear más oportunidades para las mujeres en esta industria”. Sin embargo, “en el amor soy muy tímida y no me gustan las demostraciones públicas”. Chastain ha logrado, a pesar de las críticas, convertirse en una profesional consolidada que sigue siendo una de las mejores bazas para cualquier director.

En esta entrevista, por no decir telegrama algo más largo, ha abordado los temas antedichos con mucho acierto, pero en apenas una frase. Sed vosotros los que nos enviéis vuestros comentarios al respecto de las mismas y los que nos permitáis conocer si os gusta, o no, el trabajo de la artista.

Vía | Marie Claire

Imagen | Gtres

Comentarios