Jesulín de Ubrique en ¡Hola!: “Estoy al pie del cañón con el mismo amor”

33

jesulindeubrique

Jesulín de Ubrique ha querido negar, previo pago, los rumores de crisis en su pareja. El torero habla tan claro como siempre en una interesante entrevista. El pasado día 12 se sometió a una operación para corregir 2 hernias que tenía. “Me han abierto tres boquetes y estoy bastante molesto y dolorido” confiesa.

De las pasadas fiestas recuerda que “Pasamos la Nochevieja en el hospital y nos comimos las uvas los dos solos”. Como pareja de una mujer con fibromialgia reconoce que “Soy fuerte, aunque eso no quiere decir que no pueda derrumbarme, pero sé levantarme”.

Jesulín de Ubrique percibiría 36.000 semanales en Supervivientes 2015

De la tan cacareada crisis en su matrimonio indica que “¿Una crisis? ¡Jamás! Estoy al pie del cañón, con las mismas fuerzas y el mismo amor“. No ponemos en duda ninguna de estas afirmaciones aunque, todo sea dicho, para desmentir rumores quizás habría sido mejor que apareciera junto a Campanario en la portada de la revista.

Al menos cumple su palabra, “para hablar en el ¡Hola! que es el que me paga”, y no deja lugar a dudas al usar la rotundidad como arma para subrayar sus opiniones. Sin duda alguna, esta exclusiva dará mucho de qué hablar en los próximos días a propios y a extraños.

Sed vosotros los que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto y cómo consideráis que será el futuro de una pareja sentimental por la que nadie apostaba y que va camino de sus 2 décadas de recorrido. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestras ideas sobre este recurrente tema.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Comentarios