Jesulín de Ubrique, triste cumpleaños por el estado de salud de su mujer

María José Campanario es hospitalizada por una crisis de ansiedad

Jesulín de Ubrique ha pasado uno de los cumpleaños más triste de su vida por el delicado estado de salud de María José Campanario. Si bien esta última ha cambiado de foto en el perfil de sus redes sociales para mostrar a un pájaro moviendo las alas, el diestro no tiene demasiado claro qué pasará en un futuro próximo con su esposa.

Ayer mismo Kike Calleja anunciaba que era probable que María José ingresara de nuevo ya que “cuando se le pasa el efecto de la medicación se pone muy nerviosa“. Como bien ha indicado Jesús, “Te cuesta un poco de trabajo entender que simplemente una caricia en la pierna o en el brazo le pudiera crear ese dolor tan intenso”.

María José Campanario es hospitalizada por una crisis de ansiedad

Campanario sin embargo se muestra fuerte, “He llorado mucho, he estado muy hundida, he llegado a no poder levantarme de la cama, a sentirme inútil, a no poder soportar el dolor… pero lucho cada día y sonrío con optimismo para que esta enfermedad no pueda con mi vida”.

Todo sea por conseguir que la situación de Campanario se convierta en la punta de lanza de las miles de mujeres y hombres que sufren fibromialgia en este país. Todo lo que se invierta en investigación, en nuevos fármacos y en lograr el reconocimiento de esta enfermedad como motivo de incapacidad será bienvenido.

A todos los pacientes de tan dura enfermedad les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y de ánimo. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Loading...