Jesulín de Ubrique y la “bomba” informativa que estallará en breve

Jesulín de Ubrique percibiría 36.000 semanales en Supervivientes 2015

María Patiño, que acaba de perder una demanda que le interpuso Campanario, parece seguir en sus trece e informa de un inminente “jesulinazo”. Fue ayer en Socialité cuando la antedicha presentadora optó por comentar que “en breve” estallará una bomba en Ambiciones que “afectará a todo el clan Janeiro”.

Que sepamos, los hermanos del diestro son independientes económicamente hablando. De su progenitor poco se sabe y de su madre casi tampoco. Todo parece indicar que será la economía la que resulte más afectada por esta noticia que hará temblar los cimientos de la mansión del antedicho.

Premiere de Torrente 5 en Madrid con Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Se añadía que la familia Janeiro no le tiene respeto a María José Campanario “sino auténtico miedo”. Imaginar es gratis y comentar este tipo de noticias no deja de ser un cebo muy interesante para cualquier tipo de programa o revista.

Si hoy, por ejemplo, Belén Esteban dijera que sabe lo que es, Telecinco ya tiene hilo del que ir tirando durante toda la semana. Imaginamos que Jesulín escogerá el “¡Hola! que es donde me pagan” para dar la noticia.

Ya veremos de qué se trata aunque los rumores no apuntan a nada bueno. Solo nos queda conocer vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Qué pensáis que podría ser? ¿Es posible que la bomba haya estallado ya? Abrimos los comentarios para recibir todo tipo de respuestas a estas preguntas. Compartid, si os parece oportuno, vuestra opinión con el resto de nuestros lectores. Todo sea por esclarecer unos hechos que podrían ser decisivos para el futuro de la familia Janeiro.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres



Comentarios

Loading...