Jim Carrey: “Cathriona White padecía una ETS antes de tener relación conmigo”

21 octubre 2017 Cine, Parejas

Jim Carrey lamenta la exposición de la vida de Cathriona White

Cathriona White se suicidó y dejó en shock al mundo y en entredicho a Jim Carrey. El actor se defiende ahora de las acusaciones recibidas. Carrey ya negó, en 2016, que él contagiara con una ETS a la antedicha, ahora ha sido más contundente.

La enfermedad habría sido el motivo de suicidio de White, según parece. Ray Boucher, abogado del actor, ha acusado directamente a la difunta de haber organizado un montaje para extorsionar a Carrey. De hecho, incluso habría llegado a presentar documentos y mensajes de texto en los que certificaba que estaba limpia y saludable antes de conocer al actor.

Jim Carrey acude destrozado al funeral de Cathriona White en Irlanda

La madre de White y su marido acusan al actor de haber contagiado a su hija y a su mujer respectivamente de Herpes 1, Herpes II y gonorrea. El abogado aclara que “intentan sacarle a mi cliente millones de dólares para que dejen de humillarle con estas falsas declaraciones”.

“White obtuvo los informes de su amiga, que estaba en un programa de maternidad planificada, para alterarlos y crear una información falsa. Datos falsos, pruebas poco reales y actuaciones similares fueron la base de su demanda. Esto no deja de ser una treta para apoyar su mentira. En julio de 2013 ya la usó para que su abogado demandara a mi cliente y le sacara una buena cantidad de dinero”.

White presentó algunos mensajes de móvil en los que, presuntamente, ella le pedía al actor que se hiciera unos tests. Posteriormente, tras haber tenido relaciones, presentaba los datos alterados. En esta nueva demanda, presentada ayer, se busca “dejar bien clara la verdad y también que White ya tenía una ETS antes de estar con Carrey. Mark Burton, su marido, y su madre Brigid Sweetman siguen intentando morder por segunda vez la manzana de Carrey saturando el sistema judicial con una prueba fraudulenta”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...