Jim Carrey, Marcos de Quinto, Alba Carrillo, Ronaldo y la Pantoja contra las cuerdas

Publicado 02/10/2017 12:07:46CET

   MADRID, 2 Oct. (CHANCE) –

   La crónica social de este fin de semana se ha visto ensombrecida por la crónica política de 1 de octubre… Aun así os vamos a contar gran parte de lo que ha pasado.

   Lo primero y relacionado con el reférendum catalán es que Gerard Piqué acudía a votar mientras que otros famosos como Alejandra Silva, novia de Richard Gere, acudía a las concentraciones por la unión del país.

    Otros de los que se han manifestado de lo lindo aunque de lo más pacífico han sido los trabajadores de Coca-Cola de Fuenlabrada ante el cierre de su planta. Cerca de 80 trabajadores se acercaron hasta Cuenca este sábado para expresar su indignación durante la boda de Marcos de Quinto, exvicepresidente de la compañía y asesor actualmente de la misma hasta septiembre de 2018.

   El exnovio de Candelas Sastre, hermana de la modelo internacional Inés Sastre, y de Teresa Viejo se daba el sí quiero con la soprano brasileña Angélica de la Riva, con la que se lleva 14 años, en medio de las quejas de los que sufrieron el ERE. Cantos de “La brasileña tiene mucha nuez”, “no consuman Coca-Cola”, “dirigente indecente” o “nos has jodido la vida”, fueron el repique de campanas que se escucharon en la Plaza Mayor conquense.

ABURRIDOS DE LA HISTORIA DE CHABELITA Y ALEJANDRO ALBALÁ: AHORA ÉL SE DESPACHA CONTRA EL CLAN PANTOJA

   El que también ha salido manifestarse este fin de semana ha sido Alejandro Albalá. ¿Qué no sabes quién es?… Pues el marido de Isa Pantoja, Chabelita más popularmente conocida, que tras las idas y venidas de la pareja, han vuelto a romper por… ¡Uy, no nos quedan dedos de la mano!, perdonad, por enésima vez. El joven aspirante a piloto -desde hace años- fue a manifestarse al plató de Sálvame Deluxe y la verdad es que contó más de lo mismo sobre la hija de Isabel Pantoja… bueno a excepción de que tiró unos dardos hacia la tonadillera echándole en cara que donde estaba el dinero que ganaban hablando él y su madre Paz Guerra. ¿Otra maniobra orquestal de Chabelita, Albalá y el tercero en cuestión, Alberto Isla?

INDIA MARTÍNEZ, ROBO Y ATRACO EN PLENA CALLE

   La pobre India Martínez ha sufrido un robo en plena calle. La joven intentó que los atracadores no se salieran con la suya pero no fue posible. Sin embargo, la cantante se volvió a armar de valor y denunció el robo no solo en la comisaría sino también en las redes sociales.

JIM CARREY ACUSADO POR SU NOVIA (QUE APARECIÓ MUERTA) CATHRIONA WHITE DE INTRODUCIRLE EN LAS DROGAS

   A Jim Carrey se le complica la muerte de la que fuera su novia Cathriona White. La madre de la fallecida va a por todas y no ha dudado en desvelar esta nota durísima que encontraba de su hija en 2013: “Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena”.

    Por su parte Jim Carrey ha salido al paso: “No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”.

FONSI NIETO DISPUESTO A CONSEGUIR LA CUSTODIA FRENTE A ALBA CARRILLO

   Otros que no van a cejar en sus batallas son Fonsi Nieto y Alba Carrillo por la custodia de su hijo, los avatares de la ruptura Alba Carrillo y Feliciano López han sido desastrosos a lo largo de este casi año y medio y el Dj ha decidido ir a por todas en beneficio de su hijo.

PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM SIMPÁTICOS CON LA PRENSA ESPAÑOLA… ¡NOS ENCANTA!

   Y si algo nos ha sorprendido de verdad este fin de semana ha sido ver a Penélope Cruz y Javier Bardem simpáticos, simpáticos con la prensa española poniendo el broche de oro a la 65 edición del Festival de San Sebastián presentando su película Loving Pablo… La pareja fue capaz de entrar en directo con el programa que presenta Toñi Moreno, esto sí que es un Viva la vida. Lo que nos gustáis porque sois nuestro producto interior bruto más in… internacional y profesional en vuestro trabajo. Esperemos que sigáis en la misma línea que nos encanta: guapos, y simpáticos.

CRISTIANO RONALDO ENTRE SU MADRE Y GEORGINA RODRÍGUEZ

   El embarazo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo va viento en popa, pero parece que la relación de Georgina y mamá Aveiro no es todo lo cordial que tendría que ser… ¿Estamos viviendo otro deja vu?

   En cuanto al embarazo de Laura Matamoros y Benji Aparicio no podemos contaros que tengamos confirmación por parte de ella, pero tranquilos que seguro que de aquí a un miércoles de revistas nos enteramos.

Loading...