Jimmy Fallon se prepara para los Globos de Oro

Un presentador “iluminado”

Primer spot de la próxima ceremonia de los Globos de Oro que Jimmy Fallon presentará el próximo 8 de enero.

Gerard Alonso i Cassadó

 

La NBC, cadena que emitirá en USA la próxima gala de entrega de los Globos de Oro, ha lanzado el primer spot promocional de la ceremonia. En el mismo podemos ver a Jimmy Fallon muy ilusionado con su papel de conductor de la gala. Tanto, que ha decidido que las luces navideñas de su casa formen la palabra ‘Golden Globes’ (‘Globos de Oro’). El problema viene cuando, al encender las luces, algunas bombillas se funden, algunas letras se apagan y lo que acaba leyéndose es ‘Old Globs’ (‘viejas gotas’).

Fallon coge este año el relevo del siempre viperino Ricky Gervais, conductor de la gala el año pasado. El presidente de la NBC, Bob Greenblatt, ha definido a Fallon como la elección “ideal”. El presentador del talk show nocturno de la cadena (‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon‘) no es el único rostro de la noche televisiva estadounidense que dará el salto este año a las galas de premios, pues James Corden, anfitrión del ‘The Late Late Show with James Corden’ de la CBS, presentará el año que viene los Grammy.

Las nominaciones a los Globos de Oro se darán a conocer el próximo 12 de diciembre, y la gala tendrá lugar el 8 de enero de 2017.

Loading...