Jimmy Kimmel da detalles sobre el nacimiento de su hijo

jimmykimmel2

Jimmy Kimmel ha decidido usar su programa de televisión para comentar cómo fue el nacimiento de su hijo. De paso ha aprovechado para criticar la sanidad de su país y los recortes que se están sufriendo en este sentido en Estados Unidos.

Kimmel comentaba que “más del cuarenta por ciento de las personas que se van a ver afectadas por los recortes serán niños. Esto es muy triste para mí. Se nos ha hecho pensar que vivimos en el mejor país del mundo. Hasta hace poco tiempo había millones de nosotros que no teníamos acceso a un seguro privado. Antes de 2014, si tu hijo-como le ocurrió al mío-nacía con un problema de corazón congénito era más que probable que nadie te hiciera un seguro privado”.

jimmykimmel

“Si tu hijo va a morir creo que no tendría que importar el dinero que ganas al año. Es algo con lo que, seas republicano o demócrata, estamos todos de acuerdo. No importa de qué partido seas, en qué creas, a quién apoyes, los que nos representan tienen que entender esto”.

Dejémonos de tonterías, esto no es fútbol, aquí no hay equipos. Somos todos el equipo. Estos son los Estados Unidos. No dejemos que nos dividan en lo que cada individuo quiere que seamos. Necesitamos cuidarnos los unos a los otros. Vi a un montón de familias en el hospital, nadie tendría que verse en la tesitura de decidir si se puede permitir el lujo de salvar la vida de su hijo. Esto no debería pasar, al menos aquí no”. A ver si toman nota al otro lado del Atlántico porque en un país de cuyo nombre no quiero acordarme…va a ser que no.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Loading...