Jimmy Kimmel se disculpa con Caitlyn Jenner por burlarse de su transición

22

Jimmy Kimmel se disculpa con Caitlyn Jenner por burlarse de su transición

Jimmy Kimmel se ha disculpado con Caitlyn Jenner por las bromas que hizo sobre su transición. “No sabíamos lo que estaba ocurriendo, pensamos que solo era vanidad. Lo sentimos”, explicaba el presentador a Cait que era una de los invitados de Jimmy Kimmel Live! el pasado martes. “Ahora se va a disculpar”, bromeó Jenner que acepto las disculpas y recordó lo que se había pasado también con este tema Jimmy Fallon.

Kimmel comentó lo “raro” que era encontrarse con ella como una mujer después de haberla conocido antes de su transición. Por eso, le preguntó si le resultaba extraño mirarse al espejo después del proceso. “No. Me despierto cada mañana y tengo una sensación de paz“, respondía el padre de Kendall y Kylie Jenner en la línea de su discurso de los últimos años donde ha dejado claro que su vida anterior fue una pesada losa y que desde que es Caitlyn ha comenzado a vivir plenamente.

Jimmy Kimmel se disculpa con Caitlyn Jenner por burlarse de su transición

En su comparecencia también habló sobre su foto en Instagram con Steve Tyler a quien conoció en una gala solidaria en Minneapolis. Caitlyn contó a Tyler que la canción “Dude (Looks Like a Lady)” era “su canción” antes de hacer pública su transición y que solía conducir en su coche escuchándola porque le hacía sentir bien. En la charla también se hizo alusión a los motivos que le llevaron a votar por Trump, que tiene una política contraria a las personas LGTB+.

Mientras su relación con las Kardashian sigue en horas bajas tras la publicación de sus memorias -en unas declaraciones recientes llamó estúpido a Rob Kardashian-, aunque podría mejorar si se confirma su alianza con su ex Kris Jenner para lanzar un docu-reality show con el que ambas esperan generar unos buenos ingresos.

Vía | THR

Comentarios