Inicio Chiiist! Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

¡La familia crece! Parece que la vida les sonríe y mucho a Joe Jonas y Sophie Turner ya que, según algunas fuentes cercanas a la pareja, estarían esperando su primer hijo juntos. Sin duda, se trata de una noticia de lo más emocionante para la pareja, ya que se convertirán en papás primerizos.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 30 de junio de 2019 en una ceremonia de lo más especial y, poco más de medio año después, Joe Jonas y Sophie Turner están esperando su primer hijo. Just Jared ha asegurado que varias fuentes muy cercanas al matrimonio han confirmado la feliz noticia, en un año de máxima felicidad para ambos.

Esta fuente ha asegurado que la pareja lo está llevando en secreto pero que sus familiares y amigos están muy felices por la noticia. Sin duda, se trata de una noticia muy especial, que hace crecer la familia Jonas. Por el momento, tan solo era Kevin Jonas el que tenía dos hijas junto a Danielle Jonas y parece que están siguiendo por el orden de edad ya que ahora ha sido Joe Jonas el que se estrenará como padre.

Un matrimonio muy feliz

Joe Jonas y Sophie Turner contrajeron matrimonio el 30 de junio de 2019 en una boda muy especial en la que no faltó nadie pero, previamente, se casaron en una divertida ceremonia en Las Vegas que fue desvelada por su amigo Diplo en redes sociales. Ahora parece que el cantante y la actriz se han lanzado a la aventura de ser padres pero, por el momento, no lo ha anunciado ninguno de los dos.

Sin duda, el año 2020 será un año lleno de felicidad para la pareja, ya que Joe Jonas se encuentra en plena gira junto a sus hermanos, no solo por América sino todo el mundo, ya que visitarán muchas ciudades de Europa. Por el momento, se desconoce si sus respectivas parejas les acompañarán a alguno de estos conciertos para aprovechar los viajes y pasarlo en grande junto a los Jonas Brothers.