Joe Jonas y Sophie Turner se comprometen sentimentalmente

joejonas-sophieturner

Joe Jonas es el hombre más feliz del mundo. El pasado sábado hincó su rodilla en la tierra para pedir la mano de Sophie Turner. La guapa actriz, conocida por darle vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, dijo que sí y la pareja ya ha comenzado una nueva etapa encaminada a terminar pasando por el altar para convertir en matrimonio su relación.

Un anillo elegante y sofisticado, que podéis ver en la imagen que ilustra estas líneas, fue el arma secreta del actor para conseguir la respuesta afirmativa. Ella parece estar viviendo un cuento de hadas, él no dudó en colgar en Instagram tan precioso momento.

sophieturner-joejonas

La relación sentimental de ambos ha durado un año y si ambos se han decidido a dar el paso definitivo es porque han visto algo en la otra persona que les ha llamado a convertirse en un futuro matrimonio. Suele decirse que cuando llega la persona de tu vida a la misma lo sabes.

La pareja de guapos tiene bien claro que deben seguir por el camino de la discreción, de no hacer ruido y de seguir comiendo de su trabajo en lugar de hacerlo de sus apariciones en las revistas. Nos alegramos de que ambos hayan dado tan fundamental paso en sus vidas y de que la pareja sea ya no un entretenimiento sino una manera de empezar una etapa sentimental mucho más fructífera y, sobre todo, dirigida a convertir sus vidas en una experiencia más placentera y llena de amor. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Loading...