Johansson tiene nueva pareja

De rojo, aunque no en la alfombra roja, así es como Scarlett Johansson ha confirmado su relación con Colin Jost. Fue el pasado jueves en la gala benéfica anual del Museo Estadounidense de Historia Natural. Aunque a su llegada, la actriz y el cómico caminaron por separado en la alfombra roja, una vez dentro de la fiesta, sí que posaron juntos.

Los rumores acerca de una posible relación entre Johansson (33) y Jost (35) surgieron el pasado mayo, cuando fueron vistos besándose en la fiesta de final de temporada de Saturday night live, el programa de la cadena NBC en el que Colin trabaja como guionista y presentador. Desde entonces, han sido pillados juntos en varias ocasiones, aunque nunca han querido posar. En septiembre, durante la entrega de los premios Emmy, Jost aseguraba que se sentía muy afortunado de ser amigo de Johansson a la que conoció hace unos años con motivo de una visita de la actriz a su programa: “Es muy guapa. Es difícil tener muchas quejas, es increíble”, dijo.

Lindsay Shookus, novia de Ben Affleck, y Dave McCary, de Emma Stone, trabajan con Jost en el programa

Hace un año que Scarlett Johansson se separó de su segundo marido, el publicita francés Romain Dauriac, tras dos años de matrimonio y una hija Roser Dorothy, nacida en septiembre del 2014. En marzo, la actriz presentó la demanda de divorcio, y el acuerdo llegó el pasado mes de septiembre. Los términos de este no han trascendido ya que la expareja decidió que lo resolverían en la intimidad, aunque se sabe que no fue fácil, pues ambos se denunciaron mutuamente. La actriz lo acusó de querer llevarse a la niña a Francia, mientras que él se defendió diciendo que era lo mejor para la educación de su hija debido a los continuos viajes de Scarlett por su profesión. Su primer marido fue el actor canadiense Ryan Reynolds, con el que estuvo casada del 2008 al 2011. Actualmente él está con la también actriz Blake Lively y son padres de dos hijas. Por su parte Colin Jost mantuvo una relación de tres años con la actriz Rashida Jones (hija del músico Quincy Jones y de la actriz Peggy Lipton). En Saturday night live, además del nuevo novio de Scarlett Johansson, trabaja como productora Lindsay Shookus (37), que también ha saltado a la prensa del corazón por su relación con Ben Affleck (45). El actor, divorciado de Jennifer Garner, comparte desde hace un mes un apartamento en Nueva York con su nueva pareja. Fue en verano cuando salieron las primeras fotos juntos y entonces se dijo que ya habían mantenido una aventura mientras Affleck y Garner estaban casados. De quien de momento no hay imágenes juntos es de la actriz Emma Stone con su nuevo novio, Dave McCary, guionista también de Saturday night live.

Frente a estas nuevas parejas que empiezan su relación, otras ponen punto y final como la formada por los actores Chris Pratt (38) y Anna Faris (41), que el viernes presentaron por separado en un juzgado de Los Ángeles la demanda de divorcio. En agosto, el protagonista de Guardianes de la halaxia y la protagonista de la serie Mom, anunciaron su separación tras ocho años de matrimonio y un hijo de 5 años.

Loading...