John Galliano, roban en su casa de París

John Galliano, roban en su casa de París

John Galliano está en shock desde que ha sabido que le han robado unos cincuenta mil euros en su casa de París. La policía ya investiga el caso. El oriundo de Gibraltar se encontraba durmiendo, eran las tres y veinticinco de la madrugada, cuando notó ruidos extraños en su casa del barrio de Le Marais.

Los delincuentes decidieron saltar el muro exterior y romper una de las ventanas de la planta baja para acceder al inmueble. En el robo se llevaron cheques, tarjetas de crédito, una foto de Marilyn Monroe y una litografía de Picasso que, afortunadamente, fue encontrada poco después por la policía.

galliano

Según se ha sabido, Galliano está bloqueado psicológicamente y no ha querido hacer declaración alguna sobre este tema. Por suerte, en cuanto se percató de la situación llamó a la policía pero en ningún momento decidió hacerles frente a los ladrones.

Este robo supone el enésimo a un famoso en la Ciudad de la Luz. De momento todo está quedando en robos pero nadie sabe, sobre todo con la situación que estamos viviendo en lo que al terrorismo respecta, qué podría pasar en un futuro próximo. Lo importante es que John está bien y que todo ha sido un susto que está en vías de solucionarse.

Esperamos vuestras opiniones sobre este suceso. ¿Qué pensáis de este robo? ¿Es posible que Galliano necesitara algo más de seguridad en su casa? ¿Quizás se ha confiado demasiado? Abrimos los comentarios para que comentéis lo que os parezca más oportuno al respecto de esta noticia.

Vía | Closer
Fotos | Instagram
Fotos | Instagram

Comentarios

Loading...