John Legend y Chrissy Teigen pasan las vacaciones con su hija en Venecia

Chrissy Teigen y John Legend son de los matrimonios más admirados (y con más seguidores) de las redes sociales. La modelo tiene cerca de 14 millones de seguidores por su aspecto, por lo abierta que ha sido en una entrevista a Marie Claire Estados Unidos sobre sus problemas mentales como la depresión post parto o sus problemas de ansiedad.

Pero Chrissy Teigen últimamente ha sido el centro de todas las miradas por su activismo y sus duras críticas contra el presidente de Estados Unidos Donald J Trump.

John Legend, cantante y actor, ganador a un Oscar por mejor canción en 2015 con la película Selma y aparición estelar en la renombrada película de este año 2017 Lalaland, ciudad de las estrellas.

Pero en este viaje el matrimonio no está solo, también los acompaña su hija Luna de un año y la madre de Chrissy, Vilailuck. Los cuatro están pasando unos agradables días en la ciudad italiana de Venecia y tomando todas las recomendaciones de los mejores rincones que visitar.

Gracias a lo abierto que es el matrimonio en cuanto a sus escapadas en sus redes sociales se pueden ver todas las excursiones y salidas que han hecho en esta ciudad, que John describe como su “casa lejos de casa desde 2007”.

Desde el Lago Como hasta la ópera, pasando por la Plaza de San Marco, un punto indispensable para todo el que adora esta cotizada ciudad. Pero todas estas visitas no serían lo mismo sin la gastronomía local. En Instagram la familia Legend se ha dejado ver disfrutando de pasta y ‘gelato’.

Loading...