John McEnroe, sus polémicas memorias se publicarán en breve

JohnMcEnroe

John McEnroe fue el tenista más polémico de los ochenta y con sus memorias parece querer convertirse en el centro de atención. No en vano, en las mismas masacra la vida neoyorquina de finales de los setenta, critica duramente a Andy Warhol y comenta que su vida sexual se vio alterada por su forma de vida.

Con el título de But Seriously, el deportista arremete contra todo y muy especialmente contra Studio 54, la discoteca de moda en la Gran Manzana durante la antedicha época. Él mismo reconoce que “llegaba y le decía al portero que me dejara entrar, que era el sexto tenista del mundo. Creo que no sabían ni quién era. Igual en mi memoria he añadido eso de que me dijeran ‘Vete de aquí McEnroe’”.

john-mcenroe

De Warhol comenta que “siempre estaba en todas las fiestas en las que pude estar. Te hacía una foto a altas horas de la noche, cuando estás ya bastante mal. Siempre pensaba en quién sería ese tipo raro con la peluca y también en por qué tenía una cámara para hacer fotos instantáneas a todo el mundo incluyendo a Mick Jagger, Yves Saint Laurent, Pelé o Alfred Hitchcock”.

En lo que a sus conquistas se refiere “también me molestaba Warhol porque era como un grano en el culo. Siempre estaba por ahí haciendo fotos”. Fue en 1987, cuando falleció Andy, cuando comenzó a apreciar el arte de un personaje al que consideraba “mediocre”. Es más, él mismo se gastó treinta mil dólares en 1986 en un acto benéfico para tener un retrato suyo y de su, por aquel entonces mujer, Tatum O’Neal. Posteriormente vendió estas obras por cuatro cientos mil dólares en otra subasta benéfica. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...