John Stamos (Padres forzosos) llevaba esperando una década a Caitlin McHugh

John Stamos (Padres forzosos) llevaba esperando una década a Caitlin McHugh

John Stamos (Padres forzosos) llevaba esperando una década a que apareciera la chica perfecta y esa es Caitlin McHugh con quien se ha comprometido. “No tuve que ir caminando. ¿Lo viste? Fui flotando desde el coche. Estoy en las nubes“, comentaba el actor ayer en un actor benéfico en Beverly Hills. Durante el fin de semana anunció que se ha comprometido con la actriz, con la que lleva saliendo casi dos años.

He estado buscando a la chica perfecta durante más de una década y ella llegó a mi vida. Todo el mundo sabe que yo siempre he querido una familia y quería tener una familia algún día y casarme de nuevo, y todo el mundo me decía: “¿Por que no lo haces ya?” “¿Por que no lo haces ya?”, explicaba.

John Stamos (Padres forzosos) llevaba esperando una década a Caitlin McHugh

“Todo el mundo piensa que es fácil. Lo difícil era yo”, comenta el actor, de 54 años. “No era mi mejor versión. Estaba listo, pero nadie tan perfecta como Caitlin –una persona bella y sincera por dentro– se hubiera interesado por mi antiguo yo, hace unos años”, apunta. John Stamos, que estuvo casado con Rebecca Romijn desde 1998 a 2005, añade que ha tenido que volver a ser la persona que era y “resetearse”.

“Entonces supe que la persona adecuada llegaría, sobre todo, si rezaba y lo deseaba”, admite. “Sé que mis padres me están mirando desde allí arriba, así que pienso que me han enviado un ángel”, reconoce de la que si todo sigue igual se convertirá en su segunda esposa, Caitlyn McHugh, una actriz de 31 años.

Vía | People

Comentarios

Loading...