Johnny Depp, acusado de ser un comprador compulsivo

Johnny Depp, él exclusivamente, es el responsable de no saber manejar sus fianzas. Así se ha defendido The Management Group (TMG), su despacho de abogados. El actor les exige 25 millones de euros por no saber gestionar su dinero, pero la empresa insiste en que no se hará responsable de esta millonaria deuda.

Los que fueron sus defensores durante los últimos 17 años han solicitado además una evaluación mental de la estrella de Hollywood, ya que creen que podría sufrir “algún tipo de desorden de gastos compulsivos, que se podría probar con el análisis psicológico de algún experto”.

Los que fueron sus defensores durante los últimos 17 años han solicitado además una evaluación mental de la estrella de Hollywood

Los abogados han presentado un documento en el que constan gastos curiosos, como los cinco millones de dólares que pagó para lanzar las cenizas de un amigo fallecido y los “miles de dólares” que pagaba a un apuntador que le cantaba los guiones para evitar memorizar sus papeles.

A raíz de la denuncia, The Wall Street Journal ha vuelto a sacar a la luz una entrevista que hizo al protagonista de Piratas del Caribe en su día, en la que se mostraba rotundo con sus gastos: “Es mi dinero. Si quiero comprarme 15.000 bolitas de algodón al día, es mi problema”.

El actor, por lo contrario, sostiene que los únicos responsable de su ruina son sus abogados

Pese a las críticas, Depp se muestra contundente con sus declaraciones y sostiene que TMG es el responsable de su ruina. Entre otras cosas, les acusa de incumplir el pago de impuestos durante 16 años consecutivos, algo que se ha transformado en una multa para el actor que supera los 8 millones de dólares.

Loading...