Johnny Depp quiere volver con Vanessa Paradis

Johnny Depp quiere volver con Vanessa Paradis

Johnny Depp quiere volver con Vanessa Paradis. El actor estaría suplicando a su expareja y madre de sus dos hijos que retomen su relación porque se habría dado cuenta de que ella es la persona ideal para él. Cinco años después de su ruptura, la estrella desea que le dé una nueva oportunidad después del fiasco de su matrimonio con Amber Heard.

“Johnny se ha dado cuenta de que lo tenía con Vanessa”, explica una fuente a National Enquirer. “Es la única persona que puede mantenerlo bajo control, es la única persona a la que escucha”, añade. Además usan el testimonio de una supuesta sobrina de la francesa que afirma que existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos porque Vanessa siempre lo ha apoyado. “Vanessa ha estado allí por Johnny… Siempre estará a su lado”, revela y cree que retomarán su relación.

Johnny Depp quiere volver con Vanessa Paradis

Tras finalizar el proceso de divorcio con Amber Heard, se dijo que Johnny se había acercado a Angelina Jolie que, a su vez, también se enfrentaba a su ruptura con Brad Pitt. “No ocurrió nada físico, pero algo se cocía entre ellos. Ahora ambos están solteros y buscan apoyo el uno en el otro. Es cuestión de tiempo de que compartan cama”, reveló en su momento una fuente. Sin embargo parece que eso se quedó en nada.

Johnny Depp y Vanessa Paradis rompieron en 2012 después de 14 años juntos y dos hijos en común, Lily-Rose y Jack. Los artistas se conocieron en 1998 cuando él la vio sentada con un grupo de amigos en el bar del hotel Costes en París, mientras cenaba con unos compañeros. El tiempo dirá…

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...