Jon Kortajarena comenta, en Instagram, el atraco que sufrió en Londres

jonkortajarena

Jon Kortajarena sufrió, este fin de semana, un ataque en la ciudad del Támesis. El mismo le dejó sin poder comunicarse con sus familiares. El modelo pudo usar su perfil de Instagram para comentar lo sucedido.

Tras no subir imagen alguna, redactó el siguiente texto. “Ayer fui atacado y robado en las calles de Londres. No tengo forma de contactar con mi gente. Estoy bien, pero desde aquí quiero denunciar cualquier tipo de violencia, física o verbal. Nunca está justificada. Por ninguna razón. A nadie”.

jonkortajarena2

El modelo dejó la isla de Ibiza para pasar unos días en la citada capital. Fue paseando por las calles del barrio de Shoreditch cuando unos delincuentes le asaltaron con cierta violencia. Afortunadamente, el modelo no sufrió heridas ni lesiones. Hace unas horas ha subido una imagen con el hijo de unos amigos y su aspecto es el habitual.

El problema surgió cuando Jon se quedó sin móvil y no pudo avisar debidamente a sus familiares o a sus amigos de esta circunstancia. Por este mismo motivo se produjo cierta tensión y preocupación en su círculo más cercano. Lo importante es que él está bien y que todo parece ir correctamente.

Nos alegramos de que así sea y de que todo haya quedado en un susto. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de lo sucedido? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios, ideas, opiniones y similares. Compartid vuestra opinión con el resto de nuestros lectores.

Vía | Instagram

Comentarios

Loading...