Inicio Chiiist! Jonathan, hijo de Cristina Pujol, noveno concursante confirmado para ‘Supervivientes 2019’

Jonathan, hijo de Cristina Pujol, noveno concursante confirmado para ‘Supervivientes 2019’

Jonathan, hijo de Cristina Pujol, noveno concursante confirmado para ‘Supervivientes 2019’

NUEVA INCORPORACIÓN

El hijo de la bailarina Cristina Pujol, Jonathan, es el noveno participante confirmado para ‘Supervivientes 2019’ tras conocer la ruptura de su madre con Kiko Matamoros.

Poco después de haber confirmado a Chelo García – Cortés como la octava participante confirmada para el nuevo programa de Mediaset, se ha desvelado que al parecer el hijo de la bailarina Cristina Pujol, Jonathan, se une a la lista de participantes de uno de los realitys más longevos de Mediaset, ‘Supervivientes 2019’, el cual realizó su primera emisión en el año 2000. De esta forma, el joven se ha convertido en el noveno participante confirmado y tendrá que convivir con personajes como Isabel Pantoja, Colate, Dakota, Omar Montes, Otto Vans, Carlos Lozano y Mónica Hoyos.

La nueva incorporación de este nuevo miembro del elenco del reality ha sido completamente inesperada, y aunque no se puede decir que el hijo y la madre tengan una relación ejemplar, una vez Jonathan salte del helicóptero para sobrevivir en la isla de Honduras, será Cristina Pujol la encargada de defender a su hijo en el plató de Telecinco.

En el pasado, fue el propio Jonathan el que tachó a su madre como una “cazafamosos” por haberse acercado a Kiko Matamoros simplemente por el interés de saltar a la pequeña pantalla. Pero parece que ahora se ha dado la vuelta a la tortilla ya que la noticia de su participación en ‘Supervivientes 2019’ ha salido a la luz escasas horas después de que la bailarina anunciara a través de su cuenta de Instagram su ruptura oficial con el colaborador de Telecinco.

Será compañero de Pantoja

De momento no se saben todos los nombres de los participantes, y aunque poco a poco vayamos descubriendo los nombres que conforman la lista de la que se espera que sea la edición de ‘Supervivientes’ con más audiencia, tendremos que seguir esperando para verla finalizada y conocer todos los nombres de los elegidos para enfrentarse a esa dura experiencia. De momento, el próximo participante confirmado se conocerá el próximo miércoles 17 de abril.