Inicio Chiiist! Jordyn Woods y Kylie Jenner todavía se hablan tras el escándalo para...

Jordyn Woods y Kylie Jenner todavía se hablan tras el escándalo para seguir adelante con su amistad

Jordyn Woods y Kylie Jenner todavía se hablan tras el escándalo para seguir adelante con su amistad

Ahora que Tristan Thompson ha sido declarado el culpable de todo esto, las que eran mejores amigas intentan mantener su relación a flote.

Después de la tormenta siempre llega la calma. Y al clan de las Kardashian también. Tras el último escándalo protagonizado por Tristan Thompson siéndole infiel a Khloe Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Esto supuso una revuelo mediático casi sin precedentes que se saldó con varias víctimas. La principal, la tercera en discordia. Los unfollows a Woods se fueron sucediendo hermana tras hermana; e incluso Khloe Kardashian disparó toda su ira contra la ‘amante’ del padre de su hija tras la entrevista que concedió rompiendo su silencio.

Pero después de los días más críticos, todo empezó a bajar de nivel. La empresaria de ‘Good American’ reconoció que Jordyn Woods no era la culpable de lo ocurrido si no el propio Tristan Thompson, un infiel por naturaleza que no hacía más que reincidir. La joven volvió a las redes sociales tras el escándalo para manifestar su apoyo por el Día de la Mujer; luego compartió un post con varias fotografías suyas y una frase motivacional (“Si estás leyendo esto… eso significa que que Dios te ha dado un día más para levantarte y estar agradecido y ser mejor que eras antes”, escribió); y dio un importante paso para enmendar sus errores dándole a like a una fotografía de Kylie Jenner. Aún que minutos más tarde lo quitó .

Jordyn Woods dio y quito like a la foto de Kylie Jenner

Y es que sin duda la multimillonaria más joven hecha a sí misma según la revista Forbes fue una de las que peor parada ha salido de todo este escándalo. Su mejor amiga se ha convertida en una repudiada por su propia familia y se ha visto obligada a decidir de qué bando esta. Por este mismo motivo, tras conocerse el affaire le puso las maletas en la puerta a Jordyn Woods para mostrarle respecto y apoyo a Khloe Kardashian.

Pero fuentes cercanas a las examigas afirman que ya se están produciendo un acercamiento entre ellas con el fin de salvar varios años de amistad: “Su amistad no ha terminado al 100%”, aseguro una fuente para la revista People: “Aunque ella no vive en la casa de Kylie, Jordyn todavía tiene cosas allí. Kylie y ella no están haciendo vida juntas pero están en contacto. Se están enviado mensajes de texto“. Pero la cosa es tan fácil como parece a simple vista: “Todavía es una situación difícil para Kylie. Nadie está ejerciendo presión sobre ellas. Su familia es consciente de que ella está en contacto con Jordyn. Están dejando que Kylie resuelva las cosas por ella misma“.