Inicio Chiiist! Jorge Brazález deja ‘Viva la Vida’ una semana después de su desencuentro...

Jorge Brazález deja ‘Viva la Vida’ una semana después de su desencuentro con Emma García

Jorge Brazález deja ‘Viva la Vida’ una semana después de su desencuentro con Emma García

MUCHOS COMPROMISOS

Tras el encontronazo con la presentadora del programa, se ha despedido del espacio aunque puede que sea temporal.

Jorge Brazález ha tomado una decisión muy importante en su vida profesional y lo ha hecho saber en ‘Viva la Vida’. El ganador de ‘Masterchef 5’ ha dicho adiós al programa de los fines de semana de Telecinco porque tiene muchos compromisos profesionales y le cuesta un poco compaginar todo lo que tiene pendiente.

Parece que un restaurante en Ibiza se lleva prácticamente todo su tiempo y se ha querido despedir de Emma García y aclarar los motivos de su marcha. Esta decisión la ha tomado y comunicado justo una semana después de su encontronazo con la presentadora. “Voy a saludar a mi cocinero favorito. ¡Enhorabuena, que te casas!“, le dijo Emma García, y estas palabras no sentaron nada bien al cocinero, quien contestó diciendo: “¿Pero qué dices Emma? No me caso. Yo venía a hacer chipirones”.

Poco después él se disculpó diciendo que no quería ser brusco con ella, así que todo quedó en un malentendido. Por otro lado, ha dejado claro que nada tiene que ver esta marcha por el rifirrafe con la presentadora, sino que es algo que ya había decidido y que lo ha pensado muy bien.

Con mucho trabajo por delante

Esto no tiene nada que ver con lo que sucedió la semana pasada. Es verdad que Jorge me había comentado todo acerca de sueño con el restaurante en Ibiza y es en lo que causaba una serie de problemas de horarios con ‘Viva la vida'”, ha dicho, y además, ha contado más detalles sobre su negocio: “Somos sólo tres socios y tenemos que hacer todo, no me puedo permitir ‘perder’ día y medio, pero estoy súper agradecido con el programa y espero que esto sea un ‘hasta luego’ y volver cuando esté todo más asentado. Y no es que que sea algo nuevo, ya lo habíamos hablado, lo que pasa es que al final hemos adelantado mi salida“.