Inicio Chiiist! Jorge Javier anuncia en ‘Sálvame Banana’ que se va a elegir al...

Jorge Javier anuncia en ‘Sálvame Banana’ que se va a elegir al mueble de ‘GH VIP 7’ por votación popular

Durante la tarde del 14 de octubre, se emitió un nuevo programa de ‘Sálvame Banana’ en Telecinco, la extensión del exitoso programa de corazón que sustituye al desaparecido y mítico ‘Pasapalabra’. El contenido ya se había anunciado que estaría centrado en ‘GH VIP 7’, ya que el propio Jorge Javier Vázquez, que volvió como presentador de su cortijo tras varias semanas de ausencia, anunció que «voy a contar en ‘Sálvame Banana’ algo que sucederá en ‘GH VIP’, algo que no ha sucedido en los 20 años de historia del formato«.

‘GH VIP 7’ escogerá al mueble de la edición

A las 20h48, saltaba la ‘bomba’ que se había anunciado. «Es una cosa que los seguidores de ‘Gran Hermano’ habéis pedido mucho» Aunque rápidamente saltaron las alarmas en las redes sociales, especialmente en Twitter, comentando los seguidores que podría ser una repesca o algo similar, pero nada tenía que ver con eso, que por el momento no parece que vaya a suceder.

El presentador del programa pronto dio a conocer la noticia: el martes, durante la emisión de ‘Límite 48 Horas’, se abrirá la APP de ‘GH VIP 7’ para que la audiencia escoja al mueble de la edición. Este es uno de los términos más utilizados en la jerga propia del universo ‘Gran Hermano’, siendo el calificativo utilizado para referirse a aquel concursante que pasa sin pena ni gloria por la casa de Guadalix de la Sierra. «Esto tendrá sus consecuencias«, adelantaba Jorge Javier Vázquez ante la pregunta de los diferentes colaboradores, que querían saber qué iba a ocurrir con esa persona. Sin embargo, habrá que esperar al martes 15 de octubre para saberlo.

¿Quién será el elegido?

«¿A quién elegimos?», preguntaba a viva voz Lydia Lozano. Algunos seguidores de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ comenzaron a comentar en sus perfiles de Twitter exactamente lo mismo, que se veían con dificultades para elegir a ese mueble. Lo cierto es que, además de las tramas de Hugo Castejón, Adara, Mila Ximénez o Kiko Jiménez, otros muchos concursantes no han superado las expectativas, como así puede ser la propia Noemí Salazar o Antonio David Flores, que mantienen un perfil bajo y alejado de las polémicas.