Inicio Chiiist! Jorge Javier: «intentaremos sacar de sus casillas a Carmen Borrego»

Jorge Javier: «intentaremos sacar de sus casillas a Carmen Borrego»

Jorge Javier anuncia que sacará de sus casillas a Carmen Borrego al considerar que cuando esta se cabrea ofrece grandes momentos.

Jorge Javier anuncia que sacará de sus casillas a Carmen Borrego al considerar que cuando esta se cabrea ofrece grandes momentos. Podríamos terminar la noticia aquí y justificar así que la gente cambie de canal en cuanto le ve la cara, pero hay que explicar un poco por qué este sujeto se manifiesta de semejante manera.

«Lo mismo me pasa con Carmen, que al final se me echa la hora encima y no puedo devolverle la llamada. Me encanta que vuelva a ‘Sálvame’. Ya sabe de qué va la historia, así que imagino que aterrizará combativa y con toda esa mala leche que la caracteriza, que no es poca. Carmen es un bombón cuando se cabrea, de modo que haremos todo lo posible para sacarla de sus casillas» comenta.

«Creo que no nos costará mucho. Para empezar, Bigote Arrocet concursará en ‘La casa de los secretos’, así que Borrego ya tiene tragedia para rato. Y Terelu. Y Teresa. Pero ojalá Teresa convierta esa tragedia en rabia y saque todo su genio y figura a pasear. Para atrás, ni para tomar impulso» añade.

En fin, una de cal y otra de arena para quedar bien con todo el mundo. Ya veremos qué sucede en un futuro próximo al respecto. De momento, nos quedamos con tu opinión al respecto y con lo que piensas sobre el regreso de una Carmen Borrego que las va a pasar canutas en este regreso. De ti depende compartir tus ideas con nuestros lectores. Seguro que tienes algo que compartir. Tu opinión cuenta.

Publicidad