Inicio Chiiist! Jorge Javier revela en ‘Mi casa es la tuya’ cuáles han sido...

Jorge Javier revela en ‘Mi casa es la tuya’ cuáles han sido “los dos peores momentos” de su carrera

Jorge Javier revela en ‘Mi casa es la tuya’ cuáles han sido “los dos peores momentos” de su carrera

MUY SINCERO

El conductor de ‘Supervivientes’ ha acudido al programa de Bertín Osborne y allí ha hecho un repaso de su trayectoria profesional.

Jorge Javier se ha convertido en uno de los referentes televisivos de las dos últimas décadas y sin duda si algo ha contribuido a ello han sido sus múltiples programas de éxito en la pequeña pantalla. De manera que, para comentar algunos de los aspectos más relevantes de su trayectoria, ha acudido a ‘Mi casa es la tuya’, el programa presentado por Bertín Osborne en una emotiva entrevista cuya grabación había tenido lugar apenas tres meses antes de que el presentador sufriera un ictus el pasado mes de marzo.

Una de las primeras oportunidades de Jorge Javier tuvo lugar en ‘Extra rosa’, un programa presentado por Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín en el que comentaban las portadas y noticias más relevantes del papel cuché. No obstante, si hay un formato por el que el barcelonés siempre va a ser recordado, ese es ‘Aquí hay tomate’. “Fue una época muy apasionante porque de cualquier chorrada hacíamos un escándalo”, ha confesado el presentador.

Ahora bien, lo que resulta chocante es que precisamente esta etapa fuera a la vez uno de los peores momentos de Jorge Javier. “Yo no entendía qué estaba sucediendo porque la audiencia, aunque te vea te odian. Yo por ejemplo salía por la noche y lo pasaba fatal”, ha destacado el conductor que acumula mayores datos de audiencia de Telecinco. Y es que, lo que le resultaba incómodo era ir a locales a los que también iba gente de los que él había estado hablando en su formato.

“Cuando dijeron que se cortaba dije que qué alegría y felicidad y fíjate que me quedaba sin trabajo”, ha reconocido. Por otro lado, el segundo peor momento de su trayectoria fue durante una temporada en los más de diez años de emisión de ‘Salvame’: “No podía más, creía que habíamos perdido el humor. Yo no quería ir a trabajar“, ha desvelado sorprendentemente el presentador.

Estuvo a punto de entrar en el Opus Dei

No obstante, si ha habido un detalle que ha terminado por dejar boquiabierto al presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha sido cuando Jorge Javier le ha confesado que de adolescente estuvo a punto de entrar en el Opus: “En mi casa la religión no existía, pero mi padre me decía que me acercara a ellos porque eran gente importante. Las convivencias eran de misa diaria y de confesarnos”.