Jorge Javier Vázquez a Nerea: “Tu participación no ha servido para nada”

Nerea-ghrevolution

Nerea se convirtió ayer en la primera expulsada de GH Revolution. La concursante llegó al plató para ser masacrada por Jorge Javier. Ya se sabe que la superioridad moral que da haber escrito dos novelas, vamos a dejarlo así, y haberse pagado una obra de teatro es más que suficiente en este país para vejar públicamente a una chica que acaba de salir de la casa de GH.

Tras sentar a todos los concursantes en el sofá del salón, se optó por las famosas votaciones en voz alta que terminan metiendo en el mismo saco a todo el mundo. Nerea se llevó todos los votos y Vázquez, en un ejercicio de humildad y de desconocimiento supino de los que suelen hacer programas con él, le espetó “El mundo no necesita gente como tú, no ha servido de nada que entres”.

Nerea-ghrevolution2

Pero Nerea demostró ayer que es mucho más de lo que parece. Al menos demostró tener dos ovarios al desearles al resto de concursantes que les fuera mal. Además añadió que no pensaba cambiar y que iba a seguir siendo tal y como es.

Cada cual tendrá su opinión sobre la chica, pero la pregunta es ¿acaso hay que ser como Telecinco ordene? ¿Recuerda Vázquez lo que hizo la señora que lleva 18 años comiendo de una relación íntima en GH? ¿Así piensa la cadena remontar el vuelo del programa? No vamos a seguir por la cuenta que nos trae. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios sobre la salida de Nerea y sobre la chulesca actitud de Vázquez en la entrevista.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...