Inicio Chiiist! Jorge Javier Vázquez afirma que Sharon Stone quiso ligar con Sandra Barneda...

Jorge Javier Vázquez afirma que Sharon Stone quiso ligar con Sandra Barneda y esta la rechazó

Debido a que el debate de ‘La isla de las tentaciones’ iba a tener su estreno la pasada noche del 17 de diciembre, Sandra Barneda acudió al plató de ‘Sálvame’ para hablar un poco sobre lo que los espectadores se encontrarían en la gala. Sin embargo, la presentadora nunca se hubiera esperado que Jorge Javier Vázquez aprovechase los minutos que iba a acudir al programa para desvelar una bomba sobre la vida personal de Barneda.

«¿Sabes cuál es el Síndrome Sharon Stone? En este país solo lo sufrimos Ana Obregón y yo», comenzó preguntándole el presentador a Barneda, la cual admitió que no conocía de qué estaba hablando. Según Jorge Javier, cuando Sharon Stone hizo la película ‘Instinto básico’ la catalogaron como «la mujer más sexy del mundo», algo que lejos de traerle a la actriz más pretendientes a su vida, creó el efecto contrario.

«Ella contaba que se creó el Síndrome Sharon Stone porque como era la mujer más sexy del mundo, cuando llegaba el sábado por la noche, todo el mundo se pensaba que iba a estar ocupada y que entonces su teléfono nunca sonaba esos días, lo que hacía que se sintiera la mujer más sola del mundo«, explicó el presentador.

Sandra Barneda rechazó a Sharon Stone

Esta explicación del presentador le sirvió como excusa para lanzar la bomba que quería lanzar desde un primer momento: «¿Sabíais que Sharon Stone quiso ligar con Sandra Barneda?», le dijo Jorge Javier al director de ‘Sálvame’. Este que se quedó totalmente sorprendido y le preguntó a la ex de Nagore Robles si era cierto lo que decía Jorge Javier: «Yo no voy a decir ni que sí ni que no», afirmó Barneda.

Jorge Javier contó que la actriz y la presentadora se conocieron en una fiesta y que ese fue el momento en el que Stone se le insinuó: «Pues no lo está negando», dijo Jorge Javier a lo que Barneda le replicó que «tampoco» lo estaba afirmando. Como último detalle de esta historia, Vázquez añadió que la presentadora rechazó a Stone: «No te parece fuerte que Sandra Barneda pueda decir ‘yo le dije no a Sharon Stone'», dijo Jorge Javier.