Jorge Javier Vázquez: “Cuidaré más a Patiño cuando vuelva a Madrid”

12 septiembre 2017
Televisión

María Patiño recurrirá la sentencia que le condena a pagar 50.000 euros a María José Campanario

Jorge Javier Vázquez ha decidido glosar, en su blog para Lecturas, cómo piensa cuidar a María Patiño cuando regrese de sus vacaciones. Hace unos días comentaba cómo era la antedicha en la intimidad y lo expuesto parece no haberle caído bien a la periodista.

El presentador expone que “La noche de su partida me fui a la cama con la sensación de que durante estos años no nos hemos dedicado el tiempo que nos merecemos. Y cuando vuelva a Madrid uno de mis más firmes propósitos es quedar con ella más a menudo y cuidarla con más cariño”. Tras recordar que hace 20 años que la conoce, indica que “Desde que se fue la casa está mucho más tranquila, pero echamos de menos mandarla callar”.

Jorge Javier Vázquez presenta su obra teatral

La hiperactividad de María ha propiciado que durante estos días no demos mucho por saco a Mila, a la que tengo a mi derecha trasteando su iPad más a gusto que un arbusto”. Sentencia su ¿artículo? con un “Y P. y yo compartiríamos con Mila las cuatro estaciones y aún se nos quedarían cortas”.

Jabón del bueno para ir preparando el regreso a la actividad profesional. Vázquez se encargará de presentar Gran Hermano e, imaginamos, aparecerá por Sálvame de vez en cuando. Ya veremos cómo se toma Patiño estas palabras. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis de la relación entre ambos? ¿Es posible que sean amigos a pesar de todo? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Lecturas

Imagen | Gtres



Comentarios

Loading...