Inicio Chiiist! Jorge Javier Vázquez recuerda los momentos más duros de su ictus: “Creo...

Jorge Javier Vázquez recuerda los momentos más duros de su ictus: “Creo que escuché la palabra “Morir”

Jorge Javier Vázquez recuerda los momentos más duros de su ictus: “Creo que escuché la palabra “Morir”

‘MI CASA ES LA TUYA’

El presentador de ‘Sálvame’ ha confesado en ‘Mi casa es la tuya’ cómo hizo frente al que ha sido su mayor revés.

El ictus que sufrió Jorge Javier Vázquez conmocionó a buena parte de la opinión pública. Desde que saliera a la luz, fueron muchos los rostros televisivos que no dudaron en mandar sus mejores deseos y otros mensajes de ánimo al presentador de televisión. Afortunadamente, todo quedó en un susto y ha podido ser él mismo el que haya contado ya en numerosas ocasiones cómo hizo frente a tan duros momentos.

En este sentido, además de relatar su fatídico viaje a Marrakech y las nefastas consecuencias que podría haber tenido si la situación se hubiera complicado, ha revelado nuevos detalles que han dejado boquiabierto a Bertín Osborne. “Cuando me sedaron empecé a escuchar ‘Grave’, ‘Importante’ e incluso creo que escuché la palabra ‘Morir’. Me dijeron que había un aneurisma y yo les veía intranquilos”, ha confesado el presentador de ‘Supervivientes’.

No obstante, Vázquez ha comentado que en ningún momento sintió que corriera verdadero peligro, sino que más bien se quedó en “shock”: “Podría haber sido terrible, pero nunca tuve la sensación de que había llegado mi momento”. Sin duda, un episodio realmente complicado ante el que Jorge Javier se mostró muy entero y cuya actitud ha sido a la vez muy alabada. “Hay que saber que las cosas a veces no son como tú quieres y yo elijo vivir“, ha sentenciado con mucha emotividad el presentador.

Hace balance

Lo cierto es que el grueso de la entrevista se grabó apenas tres meses antes de que Jorge Javier sufriera el ictus. Por ello, al final del programa ha hecho un balance sobre lo que él mismo dijo en su momento: “Yo hablaba de que estaba en el mejor momento de mi vida y esta situación me ha servido para decir adiós a una etapa de mi vida que he definido como atolondramiento. He descuidado mi vida personal y me ha faltado tiempo para aprender a manejarme en lo personal. Para mí es fundamental tener tiempo para mí”.