Jorge Javier Vázquez, vacaciones en Menorca con Mila Ximénez y María Patiño

6 septiembre 2017 Televisión

milaximenez

Jorge Javier Vázquez ha glosado, en su blog para la revista Lecturas, cómo han sido sus vacaciones junto a Ximénez y Patiño en Menorca. El presentador comenta que la relación entre ambas es muy especial, “Durante el día se adoran: «Mila, ponte un poquito de crema no te vayas a quemar, que con lo que te ha sucedido en la cara». «Hombre María» —respondo yo— «no le ha sucedido nada, ella ha querido que le pasara, vamos, que se lo ha buscado». A veces María se pone tan eufemística que da risa. Mientras el sol brilla Mila se comería a besos a María pero ¡ay! cuando comienza el atardecer y la noche se cierne sobre nuestras cabezas”.

El comentario estilístico merece capítulo aparte, la llegada de la noche parece revolucionar a Patiño a la que acusan de provocar la huida de los invitados.

María Patiño recurrirá la sentencia que le condena a pagar 50.000 euros a María José Campanario

“María comienza a hablar como si no hubiera mañana y entonces la Ximénez se sube por las paredes con la ferocidad de un león sediento de sangre. María habla y Mila intenta que ceda el turno a los demás de vez en cuando. Al principio de buenas maneras y luego ya riñéndola, pero a Patiño le da igual. Pide perdón y tarda en volver a la carga treinta y dos segundos y medio. Durante una tertulia nocturna en el porche soy el primero en retirarme y Mila clama: «¿Ves, María? ¡Eres una revientareuniones! La gente se va porque les aburres»”.

Ya veremos cuando regrese el dueño del cortijo si estos comentarios no terminan provocando alguna que otra crisis en directo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Lecturas

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...