Jorge Sanz ya tiene réplica a escala real en el Museo de Cera de Madrid

Jorge Sanz ya cuenta con su propia figura en el Museo de Cera de Madrid, y esta vez de forma definitiva. En febrero salió a la luz una reproducción del actor en las mismas instalaciones que creó mucho revuelo y burlas en las redes sociales por el remoto parecido.

El museo tuvo que aclarar a través de su cuenta de Twitter que no fueron ellos los responsables del desastre tan comentado. En esos momentos Jorge Sanz estaba en medio del rodaje de la serie ¿Qué fue de Jorge Sanz? que trata la vida ficticia del actor, y que está dirigida por David Trueba. La replica del artista en cera fue creada por la producción de la serie como atrezzo.

Jorge Sanz presenta su figura en el Museo de cera de Madrid
Jorge Sanz presenta su figura en el Museo de cera de Madrid (GSR / ©GTRESONLINE)

Durante el capítulo en cuestión, Jorge Sanz tenía que ir al Museo de Cera de Madrid para presentar su réplica a escala real, pero a modo de burla por todas aquellas estatuas de famosos que se han hecho y han acabado en desastre. La figura que se conoció en febrero fue comparada a personajes como la muñeca diabólica Annabelle, a Juan Muñoz de Cruz y Raya, e incluso a “Colin Firth con conjuntivitis”.

Y aunque la réplica actual presente parecidos más realistas al artista, tampoco se salva de las críticas en Twitter. Por el momento algunos ya se han atrevido a decir que en la figura parece que el actor tenga 70 años. Jorge Sanz ya ha acudido al museo para verla y ha podido tomarse un selfie con ella, todavía está por ver si esta vez también se convertirá en trending topic la reproducción del intérprete.

Algunos ya se han atrevido a decir que en la figura actual parece que el actor tenga 70 años

Loading...