Inicio Chiiist! José Bono, ilusionado con la boda de su hijo José Bono Junior:...

José Bono, ilusionado con la boda de su hijo José Bono Junior: «Estoy feliz y encantado»

José Bono, ilusionado con la boda de su hijo José Bono Junior: «Estoy feliz y encantado»

UN PASO MÁS

El expolítico ha presentado un nuevo trabajo literario llamado ‘Se levanta la sesión’ poco después de que se conociera el compromiso de su hijo.

José Bono ha dado un paso más en el mundo de la literatura publicando su libro ‘Se levanta la sesión. ¿Quién manda de verdad?’, cerrando de esta manera la trilogía que comenzó con ‘Les voy a contar’ y ‘Diario de un ministro’. Lo cierto es que para sorpresa de muchos, el expolítico se ha mencionado sobre la próxima boda de su hijo en 2020, algo que ha sido una alegría para la familia.

El ex Ministro decía: «Estoy feliz y encantado. Mi respuesta es brevísima porque si en el libro no meto nada ni familiar ni íntimo, no lo voy a hacer en la presentación. Lo importante es que mi hijo sea feliz«, y es que esas han sido sus únicas palabras al respecto, sin embargo, seguro que están muy contentos por este paso y más teniendo en cuenta la brillante relación familiar que existe a pesar de que se divorciara de Ana Rodríguez.

Fue la revista ¡Hola! la que se hizo eco de esta próxima boda que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Toledo en junio de 2020 entre José Bono Junior y Aitor Gómez después de más de cuatro años de relación. Tanto el empresario como el jinete siempre se han mostrado muy discretos en todo momento en cuanto a su vida privada, sin embargo, se han dejado ver en mas de una ocasión juntos, y Gómez tiene una brillante relación con sus cuñadas y con su suegra como se ha podido ver a través de las redes sociales.

Hablando de su etapa de político

En cuanto al nuevo libro presentado por Bono, se trata de un texto que recoge sus años como Presidente del Congreso, y sus palabras sobre esta etapa han sido las siguientes: «A pesar de que se supone que era la tercera autoridad del Estado, la realidad es que mandaba poco, más bien nada. Pero te enterabas de todo y ahí empieza el interés del libro, que es despiadadamente transparente». Y con mucho humor e ironía, añadía: «A mis enemigos más furibundos no les he enviado una copia para que la corrijan, como comprenderán».