José Luis gana, merecidamente, Supervivientes 2017

joseluis-supervivientes17

José Luis cumplía ayer su sueño y la audiencia le reconocía su enorme labor como superviviente. Telecinco no optó por imponer su criterio. Todo parecía indicar que Alba sería la ganadora pero el público, que es el que paga, decidió que si bien Alba y Laura han dado grandes momentos televisivos, no se han caracterizado, precisamente, por sobrevivir.

Por este motivo el cocinero se alzaba con la victoria y con los doscientos mil euros, sueldo semanal aparte, del premio. Ha luchado, ha pescado, ha trabajado y ha intentado, en la medida de lo posible, mantenerse al margen de las polémicas.

joseluis-supervivientes17-2

La final estuvo marcada por otros momentos como el abrazo televisivo de los Matamoros y la confirmación de que Alba ha cambiado de forma considerable. Al principio del programa fue Kiko Jiménez el que confirmó que Lucía, madre de Alba, le había contado una enorme cantidad de información del exterior.

El programa fue a buen ritmo y Vázquez consiguió manejar bien los tiempos y ser un presentador-coordinador más que destacable. Todo sea por el espectáculo. De hecho, Telecinco lograba ayer superar el 33% de share con la edición de Supervivientes más vista de la historia.

José Luis ya podrá disfrutar de su pareja y sobre todo de un premio merecido, ganado a pulso y concedido por la cadena de televisión gracias a la opinión del público. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis todo tipo de opiniones, vaticinios e ideas sobre tan importante victoria.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...