José Luis Losa sufre un fuerte cólico nefrítico tras una bronca con Laura Matamoros

La gala de Supervivientes de anoche fue muy movida. Laura Matamoros y José Luis Losa vivieron una fuerte discusión y el cocinero acabó el programa con una vía puesta después de haber sufrido fuertes dolores producidos por un cólico nefrítico.

Tras ver un vídeo en el que la joven discutía con Iván y José Luis por las nominaciones, la hija de Kiko Matamoros lo tenía claro: “Con la única persona que puedo contar aquí es con Alejandro” y apuntaba que todos han ido allí por el dinero y que harían cualquier cosa y que el único que tiene el corazón puro es el modelo.

José Luis Losa sufre un fuerte cólico nefrítico tras una bronca con Laura Matamoros

José Luis, al principio, se mantuvo callado y aguantó los ataques en silencio. Su actitud sacó Laura Matamoros de sus casillas y la ganadora de Gran Hermano VIP 4 le dijo de todo hasta que le iba a regalar un diccionario porque no sabía hablar.

Después el asunto fue a peor y la joven la recriminó que es “sinvergüenza” y le ha soltado otras lindeces como “no tienes educación” “en esta vida hay que ir por delante y tú vas por detrás” “hay que tener c*****s cuando hay que tenerlos”.

La bronca siguió durante una publicidad y quedó grabada. Tras volver al directo, Jorge Javier dijo que se emitirá el domingo y entonces el presentador tuvo que comunicar que José Luis estaba sufriendo un cólico néfrítico y que había tenido que tratarle el médico.

Finalmente el supervivientes tuvo que acabar el programa con una vía puesta; tranquilizó a su esposa y finalmente tras nominar, fue traslado al hospital para que le pudieran tratar.

Comentarios

Loading...