Inicio Chiiist! José María Franco carga contra Antonio David Flores en ‘Sálvame’: «Qué tío...

José María Franco carga contra Antonio David Flores en ‘Sálvame’: «Qué tío más mentiroso»

José María Franco carga contra Antonio David Flores en ‘Sálvame’: «Qué tío más mentiroso»

GUERRA

El colaborador y el chofer de Rocío Jurado se han vuelto a encontrar después de muchos años en el plató de ‘Sálvame’ y han protagonizado unos momentos de lo más tensos.

Aprovechando que Lydia Lozano permanece aislada en su casa debido a la cuarentena por estar experimentando síntomas del Coronavirus, José María Franco ha visitado el plató de ‘Sálvame’ donde después de muchos años se ha encontrado con Antonio David Flores. Ambos se conocieron cuando el colaborador se acababa de separar de Rocío Carrasco y el invitado aun era chófer de Rocío Jurado. A pesar que en un principio la relación era muy buena, ambos han demostrado que las cosas no han acabado nada bien.

Durante su visita a los platós de Telecinco, José María Franco no ha dudado en desvelar todas las anécdotas del momento de la separación entre la madre de Rocío Flores y Antonio David. «Ahora entiendo por qué Rocío Carrasco le tenía miedo«, ha empezado diciendo dejando a los colaboradores y al presentador alucinados por la palabra que acababa de utilizar. «Deja que siga hablando. Nos veremos en los juzgados que es lo que quiere«, le respondía Antonio David Flores estando muy tranquilo porque todo lo que estaba diciendo se quedaba grabado.

El invitado ha continuado contando varias historias de cuando el colaborador se estaba separando y tenía que llevar a los niños a casa de su madre: «Una noche subió y tuvieron un susto. Por eso, al día siguiente, Fidel no le dejó entrar», ha seguido. «Yo jamás he subido a la casa de Rocío separada», se ha defendido Flores haciendo que el invitado se llevase las manos a la cabeza. «¡Qué tío más mentiroso, por favor!«, ha repetido en numerosas ocasiones mientras daba vueltas al plató.

José María Franco también se enfrenta a Lydia Lozano

«Yo conseguí que Antonio David entrara en casa de Rocío Carrasco porque tenía que coger la bolsa de pañales de los niños y todo. Rocío Carrasco pretendía hacer el intercambio en la calle pero yo lo conseguí y este señor la lío muy parda«, ha continuado el relato dejando ver que en ese momento hubo malos tratos pero finalmente aclara que eso no fue lo que pasó. «No pasó lo que vosotros pensáis. Hubo unas palabras«.

Durante su visita a ‘Sálvame’, José María Franco también se ha tenido que enfrentar a Lydia Lozano a través de Skype. La colaboradora dio una información falsa que el invitado le había proporcionado. La conversación entre ambos no ha sido nada fácil pues se han calificado con palabras muy feas e incluso el invitado ha desvelado que la periodista habla muy mal de todos sus compañeros. La duras palabras de José María Franco, al que Lydia Lozano ha calificado como «su peor pesadilla» han hecho que la colaboradora cerrase su portátil y abandonase la conexión.