Inicio Chiiist! Josep Santacana responde a los últimos ataques de Arantxa Sánchez Vicario

Josep Santacana responde a los últimos ataques de Arantxa Sánchez Vicario

Josep Santacana responde a los últimos ataques de Arantxa Sánchez Vicario

ENFRENTADOS

El empresario ha querido defenderse de las últimas palabra de su exmujer por las que se ha sentido atacado.

Parece que el enfrentamientos entre Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario continúa a pesar de que ya haya pasado un tiempo desde que se supo sobre su separación. Ahora ha sido por las últimas palabras de la extenista hablando del padre de sus hijos.

Ahora el empresario vuelve a interponer a sus hijos porque le parece que el ataque público de Sánchez Vicario está fuera de lugar, y lo ha hecho para Look: “Es en los tribunales donde voy a seguir hablando; no usaré los medios de comunicación para atacar a Arantxa Sánchez Vicario y perjudicar a nuestros hijos“.

Tampoco va a aceptar las palabras de Sánchez Vicario que dicen que la ha estado amenazando, por eso ha decidido desmentirlo: “Desmiento eso sí, todas las acusaciones que vuelve a lanzar sobre mí. Lo más grave, la acusación de que la estoy amenazando; algo absolutamente falso y que pondré en manos de mis abogados para defenderme y emprender si es necesario acciones judiciales. No voy a permitir que se me ataque de esa manera“.

Hijos, propiedades…

En cuanto a las propiedades, ella dice que él se ha quedado con todo, pero el empresario ha querido defenderse: “Es falso que la traicionara, la engañara y le haya quitado todo. Antes y después de casarnos, firmamos dos capitulaciones y la separación de bienes. Cómo quedará confirmado ante la justicia, en ningún momento, tuve por lo tanto ningún poder sobre sus bienes y propiedades“, y añadía: “fue ella la que se los llevó de casa cuando se planteó nuestra separación y fue ella la que impidió que pudiera verles y hablar con ellos durante meses”.