Inicio Chiiist! Juan Avellaneda se convierte en el nuevo expulsado de ‘MasterChef Celebrity 4’

Juan Avellaneda se convierte en el nuevo expulsado de ‘MasterChef Celebrity 4’

Tras la elección de los dos primeros semifinalistas de la edición, Yolanda Ramos y Boris Izaguirre, sus compañeros Félix Gómez, Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal y Tamara Falcó se enfrentaron en la prueba de eliminación, donde los nervios le jugaron una mala pasada a Juan Avellaneda, siendo elegido como el nuevo expulsado de ‘MasterChef Celebrity 4’.

Esta semana la pasta fresca ha sido la protagonista de la prueba de eliminación, en la que el famoso chef italiano Andrea Tumbarello asistió como invitado para asesorar a los aspirantes en los clásicos duelos de ‘MasterChef’. En el primero de estos, se enfrentaron Tamara y Félix, quienes tuvieron que hacer unos raviolis rellenos; como este último perdió, retó a Juan Avellaneda y después de que el actor lograra superar a su compañero, el barcelonés se enfrentó a duelo con Vicky Martín Berrocal en el tercer y último reto de la prueba de eliminación.

Ambos diseñadores tuvieron que realizar garganelli y a pesar de que Avellaneda empezó fuerte y contaba con la experiencia de realizar la pasta fresca en la anterior prueba, los nervios y la presión del duelo no fueron sus mejores aliados y, como le comentaron los jueces, la pasta que había hecho estaba sosa. Vicky Martín Berrocal, por su parte, no empezó con muy buen pie la prueba, pero logró realizar un mejor plato que su compañero, ganándose así un puesto en la semifinal.

De esta manera, Juan Avellaneda se convertía en el expulsado de ‘MasterChef Celebrity 4‘, noticia que entristeció a todos sus compañeros, dejando incluso sin palabras a Vicky, quien afirmó: «Además de ser un gran compañero, es compañero de profesión. Nos unen muchísimas cosas y nos han unido muchas más en este programa. Entonces, podría celebrar, pero es imposible. No puedo celebrar como me gustaría«. Tamara Falcó, con la que ha entablado una gran amistad dentro del programa, no pudo contener las lágrimas ante la despedida de su amigo y compañero: «Tiene tan buen corazón. Es tan elegante en su forma de decir las cosas, de hacer […]. Doy gracias porque para mí ha sido una bendición en mi vida«.

«Me llevo una experiencia increíble, unos compañeros brutales y a Tami»

Con una copa de champagne en la mano y brindando por sus compañeros, Avellaneda confesó que no esperaba llegar tan lejos y menos hasta la décima semana. El diseñador afirmó que le daba pena irse «porque al final es verdad que me hubiera encantado estar en la final«, pero, a pesar de su marcha, estaba súper contento de hasta donde había llegado y muy orgulloso de su paso por el concurso. Además, Juan Avellaneda definió ‘MasterChef’ como un gran reto y declaró: «Me llevo una experiencia increíble, unos compañeros brutales y a Tami [Tamara Falcó]».

Como ya es típico en las despedidas de los concursantes, Pepe le preguntó a Juan quién pensaba que iba a ganar ‘MasterChef Celebrity 4’ y el barcelonés le dijo que ya se podía imaginar el nombre que le iba a decir, y sin titubear un segundo le contestó: «Yo creo firmemente que va a ser y quiero que sea Tamara, porque es alguien que se está dejando la piel«.