Inicio Chiiist! Juan Betancourt desmiente que esté con Andrea Duro: “No tengo chica”

Juan Betancourt desmiente que esté con Andrea Duro: “No tengo chica”

Toda parecía indica que Juan Betancourt y Andrea Duro habían comenzado a salir, pero nada de eso. El modelo y la actriz parece que se niegan a hablar de su vida privada, aunque los últimos comentarios que han dejado en las redes sociales evidencian que entre ellos existe una relación bastante estrecha y que ha dado paso a que salten los rumores.

Lejos de que se crea que están juntos, ambos continuan por separado con sus carreras profesionales, es más, el modelo ha desfilado para Calzedonia en Ibiza coincidiendo con Rocío Crusset, su expareja. El cubano ha hablado para Jaleos y ha contado sus planes para el verano, diciendo: ” Ahora me voy para Nueva York así que me quedan por lo menos dos meses más de trabajo, queda mucho pero tengo pensado Asia como destino veraniego”. El mismo medio le preguntó si iba a viajar con Andrea Duro, a lo que respondió contundente: “No voy a hablar de mi vida privada, no tengo chica”.

Tampoco quiso confirmar ni desmentir nada al respecto, y es que parece que s felicidad va más allá de tener una persona a su lado, porque dijo: “Yo muy feliz… trabajando mucho, centrado en mi carrera”. Por otro lado, tras coincidir con Rocío Crusset, su exnovia, dijo: “Hace mucho que no la veía, así que está guay poder verla, hablar con ella y desfilar juntos una vez más”, y añadió sobre su relación: “Sí, tenemos muy buen rollo, nosotros nos llevamos muy bien y hay muy buen rollo entre todos”.

Terminaron en buenos términos

Lo cierto es que el cubano siempre se ha mostrado de lo más discreto con su vida privada y en esta ocasión no iba a ser menos. Cuando fue concursante de ‘Masterchef’ dijo que no tenía pareja aunque ya existían rumores de relación con Crusset. Más tarde publicaron una imagen juntos en las redes sociales e incluso Mariló Montero, la madre de su exnovia, habló de lo bien que se llevaba con él.