Juan José Padilla la lía en un ruedo por una bandera franquista

Las redes sociales se han erigido en un auténtico altavoz de indignación contra el torero Juan José Padilla por una acción que no es habitual en los ruedos. El diestro ha participado con mucha polémica en la localidad jienense de Villacarrilo por su decisión de aparecer con una bandera franquista.

El diestro, que fue triste protagonista hace unos años por perder un ojo tras una grave cogida en una corrida en Zaragoza, apareció en el ruedo tras su faena ataviado con una bandera franquista, imagen que se ha inmortalizado en las redes sociales donde ha sido fuertemente criticado por la exhibición del símbolo preconstitucional.

A pesar de su gran faena en el ruedo cortando dos orejas y un rabo, Padilla se ha convertido en el protagonista de la jornada por su paseo con la bandera, y que ha llegado a convertirse en un debate político en la red.

Gabriel Rufián, diputado por ERC en el Congreso de los Diputados, ha sido uno de los políticos en manifestar su opinión a través de su cuenta de Twitter: “Estas no se imprimen”, ha ironizado en relación a la prohibición de imprimir papeletas para el referéndum independentista del 1-O.

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, se ha unido a las críticas contra Padilla a través de un mensaje de Twitter: “Vergüenza de que esto siga pasando y no pase absolutamente nada”, escribió la política. Además de estos políticos, otros usuarios han expresado también su opinión en la red, la mayoría para criticar el gesto del torero.

El torero está recibiendo muchísimas críticas a través de las redes sociales

Loading...