Juan Miguel, exmarido de Karina, en la UCI por pancreatitis

76
13 diciembre 2017 Televisión

Laura Matamoros y José finalistas y Juan Miguel expulsado en Supervivientes 2017

El peluquero más famoso de la televisión ha tenido que ser ingresado de urgencia por una pancreatitis. Permanece en el hospital de Castellón en la UCI. El antedicho habría experimentado la explosión de su vesícula lo que le ha provocado una infección de pronóstico muy grave.

Hernández comentaba ayer en Sálvame que los familiares “se temen lo peor”, pero, a la hora de redactar estas líneas, no hay ningún parte médico que confirme esta noticia. La foto en el hospital que se hizo pública ayer no concuerda, o eso pensamos, con un enfermo en la UCI que se está jugando la vida. Cosas veredes, amigo Sancho.

janetcapdevila-juanmiguel

Lo que sí es innegable es que el antedicho fue uno de los protagonistas de Supervivientes e incluso logró perder más de 25 kilos durante su estancia. Este potente cambio en su organismo, así como el sometimiento a condiciones extremas de supervivencia, bien podrían estar tras este episodio.

Sea como sea, solo nos queda enviarle al enfermo nuestros mejores deseos de recuperación. Hernández no tenía nada claro que todo fuera tan bien, pero hay que confiar en los especialistas del antedicho centro hospitalario que, a buen seguro, harán todo lo posible por salvarle la vida en el menor tiempo posible.

Sed vosotros los que comentéis esta circunstancia y los que nos enviéis vuestras opiniones al respecto. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis sobre el tema y cómo veis el panorama que se le presenta a Juan Miguel para las próximas semanas.

Vía | Lecturas

Comentarios