Inicio Chiiist! Juan Miguel se salva y deja la novena expulsión de ‘GH DÚO’...

Juan Miguel se salva y deja la novena expulsión de ‘GH DÚO’ entre Carolina Sobe y Antonio Tejado

La novedad principal de la décima gala de ‘Gran Hermano Dúo’ fue que las nominaciones tuviesen lugar en la intimidad del confesionario. Esto, sumado al cambio en el poder extra, que en lugar del intercambio consistió en meter seis puntos de golpe a un concursante hizo que la lista definitiva de nominados de la semana variase considerablemente. Por ejemplo, tras cinco semanas seguidas en la palestra, María Jesús Ruiz se libró de la zona de peligro en lo que pudo ser una combinación entre no nominarla por no saber cómo van los puntos y al darse por vencidos al ver que la audiencia siempre la trae de vuelta a la casa.

De este modo, se produjeron rotaciones que dejaron como resultado una lista bastante atípica en la que Antonio Tejado, Carolina Sobe y Juan Miguel Martínez se convirtieron en los concursantes con opciones a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra durante la noche del próximo 14 de marzo. Sin embargo, como cada martes, uno de ellos se libraría de la temida sala de expulsión al ser el nominado con menos votos por parte de la audiencia para salir.

Al inicio de la novena entrega del programa ‘GH DÚO: Límite 48 horas’, Jorge Javier Vázquez conectó con la casa para mostrarle a los concursantes el estado de los porcentajes ciegos, que en ese momento de la noche se repartían en el 5,8%, el 31,4% y el 62,8%. O lo que es lo mismo, con uno de ellos totalmente fuera de una lucha en la que uno de los nominados se encontraba notablemente destacado. Para Sobe, la cosa estaba entre ella y Antonio. “Somos entre asco y vómito”, afirmó la colaboradora televisiva.

Fortu, Julio e Ylenia hacen los contraalegatos desde plató

Antes de conocer el veredicto de los espectadores llegó la hora de los alegatos que, en esta ocasión, fueron en negativo y no tuvieron lugar en la casa de Guadalix de la Sierra, sino que los hicieron algunos de los exconcursantes desde plató. Aunque era su cumpleaños, no fue la noche más dulce para Carolina Sobe ya que, a pesar de recibir una sorpresa de su hija tras hacer su ‘curva de la vida’, después tuvo otra no tan agradable. “Hoy es justo el aniversario de ese famoso cumpleaños en el que, según tú, Fortu te comió la boca. ¿Te acuerdas? No sé yo si él querrá hoy felicitarte. Adelante, Fortu, por favor”, dijo el presentador, dándole la palabra al exconcursante.

“Carolina, cariño, yo creo que tu tiempo ya ha terminado en la casa. Creo que tú has hecho un concurso cómo tú querías hacerlo… Ser la reina de los palmeros y la más pelota de todo este concurso. Estoy con muchas ganas de verte aquí este jueves de nuevo, sobre todo, para felicitarte y darte ese morreo tan bonito que te di ese día de tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades y te veo el jueves!“, afirmó el cantante de Obús, haciendo un demoledor alegato contra la que un día fuese su amiga, que le dio las gracias con ironía. “Madre de Dios. ¡Qué bonito regalo de cumpleaños! ¿No, Carolina?”, ironizó también Vázquez. “Ahora mismo tengo el tanga empapado. Es que esta tan bueno que, hasta de mala hostia, me lo follaba“, replicó la colaboradora.

“Antonio, por fin viene Ambrosia. Mira, solo para ti, directo al corazón. ¡El tiempo comienza ya”, bromeó Jorge Javier Vázquez, dando paso a Julio Ruz, después de que el sevillano especulase con lo que le tendrían preparado, visto lo visto. “Antonio tienes que salir ya de la casa. Lo primero, porque has tenido comportamientos con compañeros bastante feos, ha habido insultos, ha habido momentos bastante complicados y yo creo que eso no se puede olvidar a estas alturas de concurso. Lo segundo, porque tú mismo dices que siempre puedes encontrar un argumento, aunque sea falso. Aquí fuera ya lo hemos visto. Incluso que has utilizado las lágrimas para victimizarte“, comenzó a argumentar el empresario.

“Tercero: Que llevas tres semanas detrás de María Jesús, machacándola y cuando ves que te da fuerte y se separa de ti, le pides perdón, que no nos lo creemos nadie. Entonces tienes que salir por eso”, afirmó la expareja de Ruiz durante su contraalegato para el que protagonizase un romance con la madre de su hija en la casa. “Es la opinión de Julio. Yo en ningún momento he echado una lágrima en esta casa para victimizarme porque yo no soy víctima de nada. Yo solo lloro porque me agobio y no tengo otra manera de desagobiarme que llorar. Quien no lo entienda, pues ya lo he explicado mil veces y bueno, sí es verdad que me he equivocado, Julio tiene razón, pero, aunque él no se crea mi perdón, yo cuando pido disculpas, intento solventar mis errores de corazón. Respeto lo que está diciendo, no la comparto”.

“Juan Miguel, en este plató también hay excompañeros que prefieren que te vayas tú. Antes que Antonio o Carolina, fíjate… ¡Mira Juan Miguel!”, dijo el conductor del programa, dando paso a Ylenia Padilla como encargada del tercer y último alegato, en este caso, contra el peluquero castellonense. “¡Holi! Juan Miguel, me ha costado mucho tener que elegir, en esta nominación, a alguien al que hacerle el contraalegato, ¿vale? Pero creo que ha llegado tu hora. Yo te agradeceré eternamente el amor que me has regalado, pero ahora mismo también soy espectadora, no solo porque he vivido con ellos dentro”, comenzó a decir la última participante en abandonar la casa hasta el momento.

“Sino porque ahora soy espectadora de este programa y, a estas alturas del programa, no nos podemos permitir perder a una concursante tan maravillosa como Carolina – ¡esa cotilla oficial de ‘Gran Hermano’ que la amamos todos! – y, por supuesto, una casa tan maravillosa necesita un gran Tejado, ¿vale? Tiki-tiki ganador. Y, Juanmi, a venir aquí a darnos ese cariño que tanto regalabas. ¡En el plató también lo necesitamos! ¡Sí!”, concluyó la de Benidorm antes de que sus dos amigos la piropeasen tras su mensaje de apoyo.

Tras los contraalegatos, llegó la hora de conocer el nombre del concursante salvado. “El nominado con menos porcentaje de votos para la expulsión y, por tanto, está salvado es… ¡Juan Miguel!“, desveló el conductor del programa para alegría tanto del exmarido de Karina como de su amiga María Jesús, que lo celebró por todo lo alto, mientras que Antonio Tejado y Carolina Sobe se convertían en los protagonistas del duelo definitivo, que al final de la noche se polarizaba aún más con unos porcentajes que se dividían en el 33,9% del menos votado y el 66,1% del nominado que, si o cambian mucho las cosas, abandonará la casa dos días más tarde.