‘Juego de tronos’, en la alfombra roja de Hollywood

Un cine de Los Ángeles acogió la première de gala de la séptima temporada de Juego de tronos. Varios intérpretes de la serie se lucieron en la alfombra roja del evento, entre los que destacaron las actrices (en las fotos) Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Indira Varma (Ellaria Sand), Maisie Williams (Arya Stark), Hannah Murray (Gilly), Sophie Turner (Sansa Stark) y Gemma Whelan (Yara Greyjoy).

Los modelos más comentados fueron el vestido corto y brillante con motivos japoneses de Turner, de Vuitton, y el sensual vestido en verde esmeralda de Williams. Uno de los más aplaudidos por los numerosos fans de la serie que congregó el evento fue el británico Kit Harington, uno de los protagonistas en el papel del rey Jon Snow, que acudió junto a su novia, la actriz escocesa Rose Leslie (Ygritte), que conoció rodando la producción.

Sophie Turner Sophie Turner (Mario Anzuoni / Reuters)

Las grandes ausentes de la noche fueron Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Lena Headey (Cersei Lannister) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister), que no asistieron a la gala por motivos de trabajo.

Hannah Murray Hannah Murray (Neilson Barnard / AFP)
Gwendoline Christie Gwendoline Christie (Mario Anzuoni / Reuters)
Nathalie Emmanuel Nathalie Emmanuel (Mario Anzuoni / Reuters)
Maisie Williams Maisie Williams (Mario Anzuoni / Reuters)
Loading...