'Juego de Tronos': Richard Madden responde a la teoría del regreso de Robb Stark

KING OF THE NORTH

Algunos fans creen que existe la posibilidad de que Robb vuelva a la serie.

Álvaro Onieva

Richard Madden como Robb Stark

Una de las grandes incógnitas que mantiene al fandom de ‘Juego de Tronos’ expectante es la relacionada con Lady Corazón de Piedra, una versión zombi de Catelyn Tully que aparece en los libros como un ser vengador, pero que en la serie ha sido de momento evitada. Pero hay quienes piensan que no sería el personaje de Michelle Fairley quien podría volver sino el de Richard Madden, Robb Stark, convertido en Lord Corazón de Piedra.

Preguntado acerca de esta teoría por The Hollywood Reporter, Madden ha afirmado no saber nada: “No he oído nada, desde luego. Supongo que no habría recibido ninguna llamada porque lo llevan todo muy en secreto, a no ser que alguien del elenco estuviese borracho y dijese lo que están haciendo”, comentaba el actor que se encuentra promocionando la serie ‘Los Medici: Señores de Florencia’.

“Ahora intento evitarlo [las especulaciones], para poder ver la serie y disfrutarla. Trato de olvidar que estuve ahí y solo verla como una serie, y recordar mi personaje como algo separado de mí, lo cual es bastante extraño”, explica Madden, quien parece haber pasado ya página respecto a su etapa en ‘Juego de Tronos’.

 

Loading...