Inicio Chiiist! Julia Janeiro valora su energía y no comenta la ausencia de su...

Julia Janeiro valora su energía y no comenta la ausencia de su padre

Jesulín de Ubrique subía a Madrid el pasado fin de semana para grabar un programa de televisión a pocos kilómetros de donde vive su hija Julia.

Jesulín de Ubrique subía a Madrid el pasado fin de semana para grabar un programa de televisión a pocos kilómetros de donde vive su hija Julia y de donde vive Andrea. No fue a visitar a ninguna de las dos.

Según comentaba ayer Belén Esteban, las dos jóvenes tienen relación, pero Jesús parece seguir un poco al margen de todo. Julia decidía comentar en Instagram otros temas en lugar de centrarse en semejante polémica.

Así, subía una fotografía con el lema «Ser más consciente de lo que realmente vale tu energía». Con más de 10 000 likes, la gente parece haber entendido bien su mensaje. Su energía sigue siendo más importante que otros temas. Julia sigue sin hablar con la prensa y se limita a entrar y a salir de su casa con su novio.

Curiosamente, sus padres siguen luchando por blindar la vida privada de su hija, pero ella ha apostado por justo lo contrario. Lo que no parece estar demasiado claro es si terminará, o no, sentándose en un plató de Telecinco de aquí a unas semanas.

La tentación es fuerte y si hay algún reality show en el que encaje, será una de las personas elegidas por Mediaset para generar audiencia. De momento, ella sigue ganando dinero con su cuenta de Instagram lo que le garantiza cierto lecho económico más que mullido para pasar unos meses.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de una chica que parece tenerlo todo para triunfar y que, a buen seguro, así será.